logo

Taller de montaje de impresoras 3D en loLABS Bellvitge
13.3.13


Cartel_taller_impresoras_3D_logos

La próxima semana, del lunes 18 al jueves 21 de marzo organizamos un taller, dirigido por un miembro del Grupo de Software Libre de Navarra y LaFundició, durante el que aprenderemos a montar la impresora 3D RepRap Rostock que finalmente instalaremos en el loLABS Bellvitge, en el espacio de LaFundició. El taller es abierto y gratuito para todo el mundo; si queréis asistir no hace falta ningún trámite especial, pero podéis contactar con nosotrxs para así mejor organizar la historia. El horario del taller será de 17 a 21h y no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre el tema, ni traer herramientas, tan sólo venir con ganas de aprender y colaborar.

El miércoles 20, a eso de las 18h, contaremos con la presencia del colectivo faboratory.org, quienes ofrecerán una breve presentación de sus proyectos en los que aúnan la práctica artística, la tecnología y la reflexión sobre sus implicaciones sociales.

En un principio pensamos en montar una RepRap Prusa Mendel, pero al final nos decantamos por la Rostock, por diversos motivos, entre ellos que permite imprimir objetos de mayor tamaño.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.