logo

Taller de autoconstrucción en el Ateneu Santboià
25.6.12


ateneu_vintage.jpg

El próximo viernes 29 de junio de 10h a 14:30h, en el marco del festival de arquitectura eme3, participamos como miembros de Aula a la deriva 2012 y de la Plataforma Ateneu Santboià, y junto a Straddle3 y Arquitecturas Colectivas, en la organización de un taller para instalar y tunear un módulo prefabricado como camerino para el escenario de la Pista de Verano del Ateneu Santboià.

Las negociaciones para poder instalar el módulo merecerían una entrada entera en este blog, pero lo aplazaremos sine die porque lo que toca ahora es felicitarnos por haberlo conseguido e invitaros a todxs a participar en esta jornada de «arquitectura botton-up», en la que no sólo le daremos a los tornillos y al taladro, sino que también buscaremos un momento para reflexionar, imaginar y proponer formas de recuperación y rehabilitación comunitaria de los espacios del Ateneu; un equipamiento co-gestionado por una plataforma ciudadana y el ayuntamiento de Sant Boi, que tiene 12.000 m2, de los cuales son actualmente practicables muy pocos.

Encontraréis toda la información sobre el taller y un breve texto sobre la historia del Ateneu Santboià en este enlace al web del eme3.

Aunque no es imprescindible inscribirse podeis hacerlo a través de la organización del festival eme3 o enviándonos un correo, y así vamos viendo cuanta gente se apunta. ¡Ah! y si traéis vuestro taladro inalámbrico para atornillar se agradece un montón 😉

¡Si venís, nos vemos en Sant Boi!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.