logo

Como fue la segunda edición de La sardinada
6.7.18


Compartimos con vosotrxs una selección de imágenes de la segunda edición de La sardinada del CICdB que reunió a antiguxs vecinxs de Can Pi, La Bomba y La Cadena.

Fue una jornada llena de emociones, especialmente alegres, en la que también continuamos manteniendo viva la memoria de los barrios de barracas de L’Hospitalet y recuperándola; pudimos ampliar el archivo, trabajar sobre el mapa de La Bomba, registramos en la radio nuevos testimonios y presentamos, con muy buena acogida, las nuevas iniciativas del CICdB.

Queremos agradecer presencia a todas las personas que asistieron y colaboraron. Y también felicitar al grupo del Taller de historia por su trabajo en la organización del evento.

Aprovechamos para recordar que la actividad del Taller de historia de los barrios de barracas de L’Hospitalet continuará a partir de septiembre y está abierta a todas las personas que quieran implicarse.

¡Gracias a todxs!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»4″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.