Invitado a participar en el encuentro, Antonio organizó un texto-entrevista, en el que participamos nosotrxs y la gente de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, que podéis leer hacia el final del documento y que tituló —no sin ánimo polemizador—: Cajas vacías y plazas llenas: nuevos escenarios de producción cultural.
El propósito de esta conversación era reflexionar en torno a iniciativas que, en palabras de Antonio: «de modos diversos, están desarrollando espacios y escenas que considero significativas para pensar el futuro de la institución artística pública y sus cruces con la sociedad» y que «pueden apuntar desviaciones excéntricas a las políticas culturales oficiales y en los que reconocemos alternativas críticas a los modos de organización y producción cultural tradicionales» ¡No veas!
En el documento, editado por los propios directores del encuentro: Ferran Barenblit, Nuria Enguita Mayo y Yolanda Romero, encontraréis además textos de gente como: Boris Groys, Stephen Wright, Manuel Borja-Villel, Daniel García Andújar y muchas más, entre ellas Javier Rodrigo (quien forma TRANSDUCTORES junto al propio Antonio Collados).