BITÁCORA TALLER DE MUEBLES DE CARTÓN

Este taller es difícilmente describible con palabras. Son de esas cosas que debes estar para captar lo desbordantemente maravilloso del encuentro entre Tallers Bellvitge y la gente del mercado de la Florida.

Una parada pequeñita recogió el taller de construcción de muebles, ecológicos (cartón y cola), ecológicos y súper resistentes. Taburetes y mesas hechas de forma colectiva con mucho amor y entrega, se fabricaron y expusieron por todo el mercado.

 
Aquí compartimos algunas de las fotos con nuestros modelos de lujo.
 
 
A su vez, trajeron cuadros que mostramos en nuestra paradita, vendieron y regalaron a algunas de las paradistas cercanas. Si te interesan, sólo tienes que escribirles aquí para informarte: http://www.tallersbellvitge.com/es/contacto
 

El objetivo de Tallers Bellvitge es constituir una alternativa real de aprendizaje y cualificación profesional para sus trabajadoras… y es que recordemos que queda mucho camino por restituir; en 1999 sólo el 5% de personas con síndrome de Down estaba trabajando; en la actualidad en este centro trabajan 84 personas con capacidades no normativas. En este paradigma de progreso social, ¿nos ponemos manos a la obra para apostar por entornos sociales dignos y amables para todas?
 
Otros modos de hacer y consumir fuera de la norma, son posibles. Atrévete a probarlos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *