FESLH. Feria de Economía Social y Solidaria de Hospitalet

Desde la Xarxa d’Economia Social i Solidària de Hospitalet, y en colaboración con el Trajín, estamos encantadas de invitaros a la 1a Feria de ESS en nuestra ciudad.

Esta Feria busca dar apoyo a las iniciativas económicas incipientes y más veteranas del territorio que apuestan por otro modelo de relación, producción y consumo, que ponga la vida en el centro ayudando a visibilizar todos los productos y servicios necesarios para vivir según los principios de la Economía Social y Solidaria: consumo y agroecología, cuidados, energia, vivienda, finanzas éticas y periodismo crítico (entre otras).

Esta primera edición se celebrará el próximo viernes 4 de octubre. Como espacio hemos escogido uno de los mercados municipales de hospitalet, ya que en los últimos meses es donde se ha estado trabajando desde la XESLH, a través del proyecto singular «El Trajín», para poner sobre la mesa lo necesario que es apostar por un Mercado Social y Popular que se abra a las comunidades migrantes del territorio.

Por otro lado, os comunicamos que las inscripciones para acceder a expositor ya están abiertas a través de este formulario, y son totalmente gratuitas. Sólo os solicitamos que, si practicáis la Economía Social y Solidaria y queréis venir, nos lo comuniquéis antes del 15 de septiembre.

¡Animaos!

Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1S-mJsOGCogB7uIS8AH7OLu8ythvPFY2zRr3Ob6qyPSE/

Cualquier duda o consulta, nos la podéis enviar al correo: hospitalet@xes.cat

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *