Con las manos en la masa: cocinamos arepas!

El Trajín baja persiana por vacaciones!

Después de unos intensos meses, cogemos maleta para descansar y coger energía de cara a septiembre.

Y para celebrar toda la vidilla que, con entidades amigas, hemos activado en el mercado, nos vamos acompañadas de MigrESS, quienes dan lugar a que pongamos las manos en la masa y juntas pongamos los ingredientes para una charla basada en cómo convive lo migrante con los mercados, la Economía Social y Solidaria,… Prepararemos unas ricas arepas perfectas para señalar un punto y seguido este último sábado de julio.

La Asociación Migración y Economía social y solidaria MigrESS lleva dos años incidiendo en el tejido de la ESS para incluir la interculturalidad y el antiracismo dentro de sus valores. Ha estado colaborando con el ateneo de Coòpolis, llevando a cabo talleres de sensibilización dirigidos a personas migradas para dar a conocer los principios de la ESSC y ofrecer asesoría a iniciativas que quieran constituirse en formato asociativo o cooperativo, y con acciones de sensibilización al tejido local de la ESSC en relación a la necesidad de introducir una perspectiva intercultural y diversa en sus organizaciones.

Por todo ello, y para hablar con ellas para saber más y mejor en cómo apostar por una economía al servicio de las necesidades de las vecinas, nos vemos este sábado.

Anímate a cocinar juntas recetas de donde saldrán seguro muchas historias.

Nos vemos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *