Fem un forn de fang

 

Los próximos sábados 12 y 19 de junio de 2021 retomamos la adecuación de Les Cabasses, el espacio agroecológico y cultural de LaFundició en el Parc Agrari del Baix Llobregat. Durante estas dos jornadas aprenderemos a construir un horno con barro y envases de vidrio reutilizados. El horno será uno de los recursos principales de la cocina de Les Cabasses, al tiempo que servirá para calentar la nave durante el invierno.

La cocina incorporará la producción agroecológica de la finca, siguiendo los ciclos de temporadas, empleando las variantes locales cultivadas, etc. y la reflexión sobre la producción y transmisión de saberes populares y situados desde la cocina. Saberes históricamente feminizados vinculados al sostenimiento de la vida.

Las jornadas de taller empezarán a las 10 h y continuarán hasta las 18 h, aunque podéis uniros en cualquier momento. 

Cómo llegar a Les Cabasses

Les Cabasses está en el Parc Agrari del Llobregat, aquí tienes un mapa para saber cómo llegar. Si queréis llegar en bicicleta, podéis reuniros con las compañeras de Lhenbici que os esperarán a las 9.30 h en Prado11, el espacio de LaFundició en Bellvitge (aquí, en el número 11 de la calle Prat).

 

 

Leave A Comment


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2021 LaFundició · RSS Feed · Acceder