Jornadas de mapeo colectivo de la Xarxa de comunitats de memòria

Comunicació activitat Ciutat Vella

El proyecto Xarxa de comunitats de memòria comienza a materializarse en sendas jornadas de mapeo colectivo en el barrio de Trinitat Vella y en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona los próximos días 24 y 27 de febrero, a partir de las 11 h en la Biblioteca Trinitat Vella-José Barbero en Trinitat Vella, y a partir de las 18 h en la Seu del Districte en Ciutat Vella. 

En estas jornadas queremos situar en un mapa consultable en línea los agentes, las iniciativas y los intereses o controversias vinculados a hechos del pasado y a sus memorias presentes en los territorios, a fin de explorar posibles conexiones entre iniciativas diversas. Queremos aprovechar la jornada para conocer y debatir colectivamente cuales son las memorias de estos territorios y pensar juntas qué iniciativas de creación cultural comunitaria se podrían articular a su alrededor.

Comunitats de memòria es un proyecto que desarrollamos en el marco del programa Cultura Viva del Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona. Puedes saber más aquí.

Leave A Comment


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2021 LaFundició · RSS Feed · Acceder