Cap Sembrat 3 ¡festival!

cap_sembrat.jpg

Sí, en LaFundició también nos interesan los fenómenos sónicos y ahora se acerca una de las citas ineludibles del año. Da gusto ver que propuestas culturales prácticamente autogestionadas y nada acomodaticias (por no decir nada amables) aún pueden consolidarse en Barcelona: el festival Cap Sembrat alcanza su tercera edición.

En esta edición Arnau Sala (Ozono Kids) a unido sus hiperproductivas fuerzas a las de L’Ull Cec para conformar un cartel de aupa en el que, como novedad, encontramos proyecciones de materiales audiovisuales de lo más atractivas; destaca el programa del día 20 dedicado al colectivo Magic Lantern Cinema, conocidos por su participación en Fort Thunder, lo más curioso es que este programa está apoyado en parte por el Rhode Island State Council on the Arts, cosa que a uno le hace pensar en cómo los fenómenos más radicalmente contraculturales son integrados (cooptados o no) en los engranajes de producción cultural en las ciudades contemporáneas… pero esto es una fijación mía y no viene al caso. A disfrutar que son dos días (el 15 y el 20 de mayo) de sufrimiento en los límites de lo audible.

Technorati Tags: , ,

Compartir dóna gustet
Leave A Comment


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2021 LaFundició · RSS Feed · Acceder