logo

LaFundició impulsa procesos situados para instituir colectivamente prácticas materiales y simbólicas, formas de relación y saberes, entendidos como recursos de uso común. Aquí puedes ver qué personas y colectividades forman parte, se agencian y participan, de una manera u otra, de las tramas en las que LaFundició se entrevera.


EQUIPO

Mariló Fernández Indiano

(Barcelona, 1973). Una de las fundadoras de LaFundició en 2006, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de imagen por la UB (Barcelona), cursó estudios en el Institut d’Estudis Fotogràfics Catalans. Trabaja desde 1998 en proyectos culturales. Le gusta ir al cine.

Laia Ramos Segura

(Manresa, 1978). Licenciada en Sociología y especialización en documental creativo por la UAB. Desde 2003 trabaja en diversos proyectos en la intersección entre prácticas culturales y educación. Es rural y habla exótico en Bellvitge.

Francisco Rubio Perera

Barcelona, 1974). Miembro fundador de LaFundició en 2006, cursó estudios de Bellas Artes en la UB (Barcelona). Trabajó en el Taller de Pubilla Kasas desde 1997 hasta 2002. Cree en la existencia de formas de vida extraterrestre.

Marta Vallejo Herrando

(Cornellà de Llobregat, 1982). Es licenciada en Ciencias Políticas, en Gestión Cultural y en algunas otras cosas. Desde hace años trabaja en la mezcla de lo cultural, lo colectivo y lo político. Ha vivido entre baobabs de Dakar y junto a la biblioteca de Alejandría, pero al final siempre vuelve a los bloques. Escribe y monta en bici.


TAMBIÉN HAN FORMADO PARTE DEL EQUIPO ANTERIORMENTE

Alba Benavent, Dami Contreras, Cristina Fraser, Raquel Jiménez, Glòria Jodar, Lena Oliveres, Anne Pauly, Pablo P. Becerra, Adrianna Requena, Luca Rullo, Adolfo Serrano, Ana Vallina


HEMOS COLABORADO CON


SOPORTES


CRÉDITOS

Esta web ha sido diseñada por Edu Piracés y programada por Carlos Carbonell.


LICENCIA

Excepto donde se indique lo contrario, esta web está bajo una licencia Creative Commons 3.0 Unported.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.