Quiénes somos

Mariló

Mariló Fernández Indiano

(Barcelona, 1973). Miembro fundador de LaFundició en 2006, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de imagen por la UB (Barcelona), cursó estudios en el Institut d’Estudis Fotogràfics Catalans. Trabaja desde 1998 en proyectos culturales. Le gusta ir al cine.

 

 

foto_Laia_bio

Laia Ramos Segura

(Manresa, 1978). Licenciada en Sociología y especialización en documental creativo por la UAB. Desde 2003 trabaja en diversos proyectos en la intersección entre prácticas culturales y educación. Es rural y habla exótico en Bellvitge.

 

 

 

Francisco Rubio Perera

(Barcelona, 1974). Miembro fundador de LaFundició en 2006, cursó estudios de Bellas Artes en la UB (Barcelona). Trabajó en el Taller de Pubilla Kasas desde 1997 hasta 2002, año en que asume la dirección de la Galería T4. Cree en la existencia de formas de vida extraterrestre.

 

 

 

Alba Benavent Villaseñor

(Toledo, 1988) Licenciada en Historia del Arte por la Complutense (Madrid), especializada en arte contemporáneo (UB). Ha trabajado en proyectos culturales mientras compaginaba con trabajos de subsistencia, aunque donde más ha aprendido y aportado ha sido en la PAH. Tiene un acento raro, mezcla del pueblo y los lugares donde ha vivido. Cree firmemente que si las reuniones de vecinas no fueran exclusivas para propietarios, el mundo sería más bonico.

 

Marta Vallejo Herrando

(Cornellà de Llobregat, 1982): Es licenciada en ciencias políticas, en gestión cultural y en algunas otras cosas. Desde hace años trabaja en la mezcla de lo cultural, lo colectivo y lo político. Ha vivido entre baobabs de Dakar y junto a la biblioteca de Alejandría, pero al final siempre vuelve a los bloques. Escribe y monta en bici.

 

 

En diferentes momentos, también han formado parte de LaFundició: Raquel JiménezGlòria Jodar, Adolfo SerranoAnne Pauly, Luca Rullo, Ona Bros, Pablo P. Becerra y Dami Contreras.

Compartir dóna gustet

Comments are closed.


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2019 LaFundició · RSS Feed · Acceder