Quiénes somos

Mariló

Mariló Fernández

(Barcelona, 1973). Miembro fundador de LaFundició en 2006, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de imagen por la UB (Barcelona), cursó estudios en el Institut d’Estudis Fotogràfics Catalans. Trabaja desde 1998 en proyectos culturales. Le gusta ir al cine.

 

 

 

foto_Laia_bio

Laia Ramos

(Manresa, 1978). Licenciada en Sociología y especialización en documental creativo por la UAB. Desde 2003 trabaja en diversos proyectos en la intersección entre prácticas culturales y educación. Es rural y habla exótico en Bellvitge.

 

 

 

 

Francisco Rubio

(Barcelona, 1974). Miembro fundador de LaFundició en 2006, cursó estudios de Bellas Artes en la UB (Barcelona). Trabajó en el Taller de Pubilla Kasas desde 1997 hasta 2002, año en que asume la dirección de la Galería T4. En 2004 coordina Indisciplinars, las VI Jornadas la Educación del Arte Hoy del Centro Cívico Sant Andreu y en 2005 las jornadas de debate Arte y educación en la sociedad de la información en CaixaForum (Barcelona). En 2006 participa del proyecto Versus comisariado por Jaron Rowan en el Centro Cívico Can Felipa. Cree en la existencia de formas de vida extraterrestre.

 

En diferentes momentos, también han formado parte de LaFundició: Glòria Jodar, Adolfo SerranoAnne Pauly, Luca Rullo, Ona Bros y Pablo P. Becerra.

 

 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2017 LaFundició · RSS Feed · Acceder