Jornadas de mapeo colectivo de la Xarxa de comunitats de memòria

Comunicació activitat Ciutat Vella

El proyecto Xarxa de comunitats de memòria comienza a materializarse en sendas jornadas de mapeo colectivo en el barrio de Trinitat Vella y en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona los próximos días 24 y 27 de febrero, a partir de las 11 h en la Biblioteca Trinitat Vella-José Barbero en Trinitat Vella, y a partir de las 18 h en la Seu del Districte en Ciutat Vella. 

En estas jornadas queremos situar en un mapa consultable en línea los agentes, las iniciativas y los intereses o controversias vinculados a hechos del pasado y a sus memorias presentes en los territorios, a fin de explorar posibles conexiones entre iniciativas diversas. Queremos aprovechar la jornada para conocer y debatir colectivamente cuales son las memorias de estos territorios y pensar juntas qué iniciativas de creación cultural comunitaria se podrían articular a su alrededor.

Comunitats de memòria es un proyecto que desarrollamos en el marco del programa Cultura Viva del Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona. Puedes saber más aquí.

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder