Rromano kidipen en los bloques de La Florida

Cartel Kidipen La Florida 3

El próximo lunes 26 de junio, a partir de las 18h, en la Plaça dels Blocs de La Florida, reeditamos el Rromano kidipen junto a la asociación Lachó Bají Calí. Rromano kidipen es un espacio de encuentro para compartir saberes artesanos y aprender cestería al tiempo que charlamos sobre las historias de las comunidades gitanas de los barrios del Gornal y La Florida de L’Hospitalet.

La primera edición fue todo un éxito que esperamos repetir ¡Os esperamos!

Rromano_kidipen1_1

Rromano_kidipen1_2

Estos encuentros se enmarcan en la plataforma de investigación Topografías de la discrepancia urbana, coordinada por María García y residente en La Virreina Centre de La Imatge; así como en los procesos de trabajo del CICdB (Centro de Interpretación de la Ciudad desde la Barraca). Para acabar de complicarlo todo y crear más cruces, redes, alianzas y complicidades, la acción se vinculará a los procesos de trabajo que venimos desarrollando en los últimos años desde el Centre Municipal Ana Díaz Rico entorno a los bloques de La Florida con la iniciativa Des dels blocs.

Be Sociable, Share!
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2017 LaFundició · RSS Feed · Acceder