Rromano kidipen en los bloques de La Florida

Cartel Kidipen La Florida 3

El próximo lunes 26 de junio, a partir de las 18h, en la Plaça dels Blocs de La Florida, reeditamos el Rromano kidipen junto a la asociación Lachó Bají Calí. Rromano kidipen es un espacio de encuentro para compartir saberes artesanos y aprender cestería al tiempo que charlamos sobre las historias de las comunidades gitanas de los barrios del Gornal y La Florida de L’Hospitalet.

La primera edición fue todo un éxito que esperamos repetir ¡Os esperamos!

Rromano_kidipen1_1

Rromano_kidipen1_2

Estos encuentros se enmarcan en la plataforma de investigación Topografías de la discrepancia urbana, coordinada por María García y residente en La Virreina Centre de La Imatge; así como en los procesos de trabajo del CICdB (Centro de Interpretación de la Ciudad desde la Barraca). Para acabar de complicarlo todo y crear más cruces, redes, alianzas y complicidades, la acción se vinculará a los procesos de trabajo que venimos desarrollando en los últimos años desde el Centre Municipal Ana Díaz Rico entorno a los bloques de La Florida con la iniciativa Des dels blocs.

Compartir dóna gustet
Comments
One Response to “Rromano kidipen en los bloques de La Florida”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] recogida durante las dos experiencias previas de Rromano kidipen los barrios del Gornal y la Florida […]



Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder