Exposición ‘LLOCS L’Hospitalet’ en el Centre Cultural Bellvitge-Gornal

LLOCS

Este próximo jueves 27 de abril, a las 18h, inauguramos en el Centre Cultural Bellvitge-Gornal una exposición en la que mostramos los resultados de la primera fase de trabajo en el proyecto LLOCS.

¿Qué es LLOCS? Pues hasta ahora ha sido una investigación participativa sobre la reactivación de espacios urbanos en desuso en L’Hospitalet. Una iniciativa para pensar con los vecinos y vecinas como pueden ser usados y de qué manera pueden ser gestionados estos espacios. Aquí la web de la iniciativa: www.llocs.net

Hasta la fecha se han implicado en esta investigación personas vinculadas a las siguientes entidades: Centre Educatiu Esclat, Centre Municipal la Florida – Ana Díaz Rico, Escola Prat de la Manta, Esplai Bocins – Fundació La Vinya, Institut Eduard Fontserè, Institut Bellvitge y Punt Òmnia JIS-Arrels a la Torrassa, y esperamos que se sumen muchas otras ya que LLOCS es un proceso abierto a todas aquellas personas o colectividades que quieran participar.

Además en la exposición también se podrán ver y consultar documentación sobre otras experiencias de reactivación de espacios urbanos, así como documentación de distintos programas puestos en marcha por administraciones locales en distintas ciudades o de colectivos ciudadanos, que pueden servirnos como referencia para idear colectivamente un programa de reactivación de vacíos urbanos específico de la ciudad de L’Hospitalet.

¡Os esperamos!

Be Sociable, Share!
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2017 LaFundició · RSS Feed · Acceder