Encuentro de la red guifi.net del Baix Llobregat en el espacio físico de LaFundició

mapa

Mañana jueves 14 de julio a las 18:30 h tenemos el gusto de acoger en nuestro espacio un nuevo encuentro de la red guifi.net del Baix Llobregat. guifi.net, como sabréis, es una red de telecomunicaciones abierta, libre y neutral, una infraestructura mancomunada que se fundamenta en la colaboración e interconexión de sus diferentes nodos, entre los que contamos uno en el espacio físico de LaFundició.

La reunión de mañana tiene como objetivo valorar el estado de la red en el Baix Llobregat y pensar iniciativas para que esta evolucione, mejore y se extienda. A parte de temas generales sobre como mejorar la red, hay otros más específicos como el enlace de Corbera con Barcelona.

Aunque no es una reunión estrictamente informativa, sino de trabajo, está abierta a todas aquellas personas u organizaciones que tengan interés en acercarse, conocer la red y participar. ¡Os esperamos!

Compartir dóna gustet
Comments
One Response to “Encuentro de la red guifi.net del Baix Llobregat en el espacio físico de LaFundició”
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder