Charlaremos sobre ‘Las retaguardias de la revolución’ en Arts Santa Mònica

CanalCanatun_Ardellewa

El miércoles de la próxima semana estaremos en Ars Santa Mònica, invitados por Interfícies, el proyecto de mediación del centro, participando en un encuentro informal (con merienda) para hablar sobre «cuidados, vulnerabilidades y prácticas culturales».

Tal como plantea el encuentro Interfícies se propone: «[…]revisar qué quiere decir este trabajo de cuidados en nuestros días dentro de las prácticas culturales, poniendo la vida en el centro y los cuidados no como un objeto sobre el que  indagar, sino como una condición material y social que nos cruza a todos, seamos madres, padres, hermanos, hijas/os o compañeras en alguna iniciativa. Para ello proponemos una jornada  informal invitando a diversas personas e iniciativas de la ciudad a compartir sus experiencias, sus estilos de vida y sus modos de cuidarse y cocriar. Contaremos con pequeñas presentaciones de LaFundició, Raquel Friera y Javier Basses, Espacio Contrabandos y Nyam Nyam, […]».

Ciertamente cosas como la crianza han estado muy presentes a lo largo de estos años en LaFundició, y en buena medida la forma cooperativa nos ha permitido conciliar, no sin dificultades y tensiones, la crianza con el trabajo, en un ámbito como el cultural, marcado por la precariedad.

De cosas así estaremos charlando. Más información sobre el encuentro y su contexto aquí: http://artssantamonica.gencat.cat/es/detall/Les-rereguardes-de-la-revolucio

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder