Inauguramos ‘Cohabitar entre-‘ en Fabra i Coats – Centre d’Art Contemporani

desplegable_Reverso_04.indd

Este sábado 7 de mayo a las 18h se inaugura Cohabitar entre- en Fabra i Coats – Centre d’Art Contemporani de Barcelona, un proyecto que hemos pergeñado entre los colectivos Idensitat, LaFundició, Sinapsis y Transductores para la temporada 2016 del centro.

Cohabitar entre- propone explorar —a través de exposiciones, espacios de socialización, encuentros y, con especial interés desde la práctica— modos de inscribir la institución cultural en los territorios y vincularse con los múltiples actores sociales que los recorren y los producen.

Han sido meses de intenso trabajo para “inaugurar” algo que en realidad no es un resultado, sino parte de un proceso que acaba de empezar y que intentaremos mantener abierto a lo inesperado. Cohabitar entre- quiere ser también, en buena medida, un experimento, un entorno que nos permita ensayar, hacer pruebas, corroborar o refutar hipótesis y errar también. Os invitamos a acompañarnos en este proceso.

Pronto mucha más información en la web del centro y en redes sociales.

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder