Taller de TV con neokinok.tv y Akelharre Jove

Cartel taller TV

Los próximos días 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre organizamos un taller de TV muy especial en el que colaboraremos con los colectivos Akelharre Jove y Neokinok.tv.

Si os pica el gusanillo de los medios audiovisuales, la creatividad y la actualidad local (y mundial) no dudéis en apuntaros al taller (sea cual sea vuestra edad o experiencia previa). Las sesiones de trabajo tendrán lugar principalmente en Torre Barrina, Centre Municipal de Creació Multimèdia de L’Hospitalet, así que además de creatividad y experiencia, dispondremos de unos equipos técnicos estupendos. Además el taller es completamente GRA-TUI-TO 😉

Se dirige especialmente a lxs jóvenes (aunque está abierto a todos los públicos —no somos edadistas :)—). Durante 4 días aprenderemos cómo realizar un programa de TV en internet: desde la preproducción hasta su realización, edición y publicación.

Hace tiempo que sabíamos que lxs chicxs de Akelharre Jove (un grupo de jóvenes de L’Hospitalet que se han organizado para «hacer lo que quieren») venían pensando en crear un programa de TV (que se publicaría en YouTube). Con Daniel Miracle, miembro y fundador de Neokinok.tv, ya organizamos un taller de TV experimental el año pasado y nos quedamos con ganas de más. Así que cogimos la ocasión por el copete y armamos este taller a tres bandas.

Desde el Akelharre Jove proponen un formato televisivo de «entrevista comentada» con el que tratar de manera informal y con humor temas de su interés. El objetivo del taller es preparar la grabación de un episodio piloto. Este es el pretexto para aprender durante 4 días intensivos, cómo hacer un programa de TV para internet.

 

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder