Presentación del mapa colaborativo Pam a Pam de Economía Solidaria

cartelXarxaEconomSolidaria

«¿Dónde puedo encontrar ropa hecha sin explotación laboral?¿Dónde compro comida ecológica y de Comercio justo? ¿Cómo cubrir las necesidades de mi vida cotidiana (vivienda, educación u ocio, por ejemplo) fuera del mercado capitalista? ¡Ahora estas preguntas ya tienen respuesta!»

Pam a pam es el mapa colaborativo que muestra iniciativas del consumo responsable y la Economía Solidaria en Catalunya, una iniciativa de SETEM y la Xarxa d’Economia Solidària (XES) para transformar nuestro entorno a partir de la cesta de la compra.

Ivan Miró, miembro de la XES y de la cooperativa La Ciutat Invisible, nos acompañará para explicarnos cómo es y cómo podemos utilizar esta herramienta en una charla durante las fiestas de Bellvitge en el Centre Cultural Bellvitge (concretamente en la Sala Polivalente de la segunda planta) a partir de las 19 h.

Cada vez hay más alternativas que ofrecen productos de proximidad, que nos dejan invertir nuestro dinero en una banca coherente con nuestros valores, que permiten el suministro de energía verde y renovable en el hogar, una vida más comunitaria… ¡Pam a Pam te ofrece información sobre todas estas iniciativas que tienes cerca de casa!

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder