Bellvitge 2065

Cartel-Bellvitge-2065-2_web
¿Cómo será la vida en Bellvitge en el año 2065?¿Conocerá la humanidad (y el barrio) una era de paz, harmonía y justicia social? O, por el contrario ¿la codicia de unos pocos habrá hecho de Bellvitge (y la Tierra) un lugar inhóspito?¿Habrán devastado el planeta enormes cataclismos? En ese caso ¿seguirán en pie los bloques de Bellvitge?¿Habrá subido el nivel del mar hasta inundar de nuevo el barrio?¿Existirá aún Cal Trabal?¿Habrá la humanidad contactado entonces con habitantes de otros mundos?¿Serán posibles entonces los viajes en el tiempo? Y nuestros cuerpos y mentes ¿seremos todos mutantes?¿Seremos todos emprendedores?¿Habremos desbordado la oposición binaria hombre/mujer y seremos todos raritos?
Responder a estas preguntas, y plantear muchas más posibles, es el reto que nos plantea la creación de Bellvitge 2065, una de las dos nuevas escenas de Bellvitge rol en vivo en la que empezamos a trabajar ya. Jugaremos la primera partida de esta escena el 12 de septiembre de 2015 durante la Festa Major de Bellvitge y os invitamos a participar en la creación del mundo en que se desarrollará: ¿Cómo imaginas Bellvitge dentro de 50 años, cuando se cumpla un siglo de su creación?
Más información muy pronto.
Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder