Cinefórum sobre el documental ‘Gitanos sin romancero’

Aquí podéis ver el debate posterior a la proyección de la película Gitanos sin romancero (Llorenç Soler, 1976) que mantuvimos con la participación de Juana Fernández, Mercedes Fernández y Paqui Fernández, miembros de la Asociación Lachó Bají Calí del Gornal (L’Hospitalet) y el arquitecto Santiago Cirugeda el 24 de abril de 2014 en el Institut Bellvitge, en el marco del proyecto Espai 14-15 que desarrollamos como parte del ciclo Arqueologia Preventiva comisariado por Oriol Fontdevila en el Espai 13 de la Fundació Joan Miró.

Éste fue el tercero y último de los cinefórums que organizamos dentro del ciclo La ciudad ganada, la ciudad perdida, vinculado a la exposición Doble autorització de Lola Lasurt. Aquí compartíamos algunas reflexiones sobre lo que fue este ciclo y los motivos por los que incluimos en él el documental Gitanos sin romancero.

Y aquí mismo podéis ver la película completa de Llorenç Soler.

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder