Encuentro Arquitecturas Colectivas Barcelona 2014

Presentación1

Y también esta semana, del 6 al 13 de julio de 2014, andaremos por el área metropolitana de Barcelona en el encuentro anual de la red de Arquitecturas Colectivas. Los encuentros de la red, en la que participamos de manera más o menos intensa desde 2007, cuando ésta comenzó a forjarse, tienen como objetivo reforzarla y «consolidar modos de hacer ciudad diferentes a los oficiales: desde las personas y para las personas».

En 2014 el encuentro se celebra en Barcelona bajo el lema La ciudad no se vende, se vive, y se presenta mañana mismo en la Nau Ivanow a partir de las 18h.

El encuentro se articulará a partir de 7 zonas del área metropolitana de la ciudad, comprendida entre los ríos Llobregat y Besòs.

Nosotrxs hemos incluído en el programa el taller de Amnèsia Col·lectiva sobre la memoria del barraquismo en la montaña de Montjuïc y un encuentro en el solar Muns/Uva, un solar en desuso que se encuentra en el barrio de Santa Eulàlia y que el Ajuntament de L’Hospitalet ha cedido a la gestión ciudadana. Sobre esto informaremos más extensamente en breve 🙂

Podéis consultar el programa completo del evento aquí (PDF).

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder