Seminario de LaFundició en el Programa de Estudios en Arte Contemporáneo de a*desk

Mañana martes por la tarde (de 4 a 8h), participamos en el Programa de Estudios en Arte Contemporáneo de a*desk con un seminario abierto a quien quiera acercarse por el Espacio Físico de LaFundició.

El programa tiene por título Zombies, Frankenstein and the Pink Panther y, según Oriol Fontdevila, quien lo coordina, «se articula como un recorrido por las transformaciones más significativas que están teniendo lugar actualmente [en el sector del arte contemporáneo]».

Explicaremos varios de los procesos de trabajo que hemos desarrollado desde que iniciamos la actividad de la cooperativa allá por el año 2006 y sobre cosas del arte y sus contextos en general. ¡Estáis invitadxs!

Tenéis toda la info sobre los contenidos del programa en este PDF: http://a-desk.org/spip/IMG/pdf/PROGRAMA_ESTUDIOS_2013-2014_ALUMNOS_ok.pdf

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder