Talleres ‘Hazlo tú mismx/hazlo con otrxs’ en el espacio físico de LaFundició

DIYWO_web

Jabones naturales, estampación con serigrafía, ganchillo XXL, revelado fotográfico. Estos son los talleres Hazlo tú mismx/hazlo con otrxs que durante los meses de junio y julio ofrecemos en el espacio físico de LaFundició todos los sábados por la mañana. Podéis consultar calendario y horario en nuestra agenda.

Todos los talleres incluyen material y saldrás del espacio con un jabón/serigrafía/puf de ganchillo/fotografía bajo el brazo. Pedimos una aportación de entre 20 y 30€, dependiendo del taller, con los que contribuiréis a la sostenibilidad del proyecto 😉 De ese modo, si tú mismx sabes hacer algo o quieres enseñar a otras personas cómo hacerlo puedes proponer tu propio taller y ofrecer tus conocimientos a otras personas a cambio de otros conocimientos, trueques, euros o moneda social.

En realidad nos gustaría transformar los talleres Hazlo tú mismx/hazlo con otrxs en un experimento de autoeducación y economía social a través de las handcrafts pero eso no depende de nosotrxs mayormente, sino de las personas que participen ¿Te interesa?

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder