Mediar ‘A*STUDY 2012-13’

Entre los meses de noviembre de 2012 y junio de 2013 A*DESK organiza A*STUDY 2012-13, un curso que tendrá como centro de interés la mediación en arte.

El curso se dirige a «personas interesadas en conocer y reflexionar sobre los discursos y procesos que se dan en relación a la práctica artística contemporánea», partiendo de la consideración que «la práctica del arte se desarrolla por medio de la colaboración con un amplio abanico de agentes sociales diversos, así como que la producción de innovación sólo es concebible cuando la experimentación se plantea en relación con procesos de mediación cultural como son el comisariado, la crítica de arte o la educación».

A*STUDY 2012-13 será coordinado por Oriol Fontdevila, crítico de arte y comisario, y contará con la participación de Àngels Barcelona, Antoni Abad, Oscar Abril Ascaso, Tere Badia, Roger Bernat, Consonni, Mery Cuesta, Marcelo Expósito, Yaiza Hernández, Dora García, Latitudes, Jorge Luís Marzo, Antonio Ortega, ProjecteSD, Laurence Rassel, María Ruido, Manuel Segade, Sinapsis, Oriol Vilanova y LaFundició (servidorxs) entre otros.

Comments
One Response to “Mediar ‘A*STUDY 2012-13’”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y conversando con un grupo de alumnos del Programa de Estudios de A*DESK 2012-2013, como anunciamos aquí ya a mediados de octubre del año […]



Leave A Comment


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2021 LaFundició · RSS Feed · Acceder