Formación de la red Artibarri en ‘prácticas artísticas, participación y cambio social’

A lo largo de los meses de octubre y noviembre de 2012 la red Artibarri, de la que somos miembros desde hace ya unos cuantos años, ofrece un curso de formación bajo el título Prácticas artísticas, participación y cambio social. Tenéis todo el programa muy, muy detallado aquí.

El curso tiene como objetivo “capacitar en proyectos artísticos participativos y acción comunitaria como ejes para la mejora del bienestar personal y colectivo” y explorará “la praxis y las trayectorias de las entidades y personas que conforman Artibarri” y también su “bagaje de conocimiento acumulado y compartido“.

Nosotrxs participamos junto a Artixoc en la cuarta jornada del 24 de noviembre, que tiene como centro de interés las disciplinas artísticas desde las que se puede trabajar en proyectos artísticos comunitarios. Como esta cuestión se resuelve rápidamente: cualquiera, tanto nuestras compañeras de Artixoc como nosotrxs intentaremos darle una vuelta a otros asuntos relacionados con nuestras prácticas y que tienen más que ver con el papel y la posición de lxs artistas en procesos colectivos de creación cultural.

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder