Segunda deriva por la Fiesta Mayor de Bellvitge con Sitesize y LaFundició

 

Este próximo sábado 15 de septiembre la asociación CandeL’Hart invita de nuevo a quien quiera acompañarles en la segunda deriva por la Fiesta Mayor de Bellvitge (L’Hospitalet). El paseo tendrá su inicio a las 12h (será una deriva diurna esta vez) frente al Centre Cultural Bellvitge, en la Plaça de la Cultura, 1/Avda. Amèrica, 69 (parada Bellvitge de la línea 1 de metro).

Junto a Sitesize estaremos haciendo de ‘dinamizadores’ o ‘mediadores’ o como se quiera llamar de este paseo, aunque en verdad la propuesta es que quienes nos acompañen -o a quienes estaremos acompañando nosotrxs, según se mire- tanto vecinos y vecinas de Bellvitge como “forasteros”, aporten sus puntos de vista, experiencias y saberes.

Como decíamos, esta deriva y la del pasado sábado en la que nos acompañó Manuel Delgado, tienen el propósito de reflexionar y dialogar, caminando, sobre los usos sociales, culturales y políticos del espacio público y de las fiestas populares, en el marco del proceso de investigación que Sitesize y nosotrxs estamos desarrollando junto a CandeL’Hart en Aula a la deriva 2012.

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder