Presentación de la publicación ‘Prototips en codi obert. Primera etapa’

Dibujo de María Barranquero, socia de CandeL’Hart, para la publicación. La imagen representa al grupo dirigiéndose a la Fundació Antoni Tàpies; en la parte inferior, entre serpientes, lagartos e insectos se lee: «Ay que me caigo estoy mareada cógete fuerte que ya queda poco tengo miedo veo cosas raras mucho miedo a caerme»

Tenemos la sensación de haber dicho esto ya en alguna ocasión anterior, pero sinceramente esperamos encontrar algún día el tiempo necesario para explicar aquí con detalle cual ha sido nuestra colaboración con la asociación CandeL’Hart en el proyecto Prototips en codi obert, impulsado por la Fundació Antoni Tàpies y a cargo de Oriol Fontdevila y el equipo de Arts Combinatòries.

Mientras ese día llega os podéis acercar el próximo jueves 13 de septiembre al Centre Cultural Bellvitge (haz clic aquí para saber cómo llegar) a la presentación de la publicación Prototips en codi obert. Primera etapa que, no es casualidad, tendrá lugar durante las fiestas de Bellvitge.

Intervendrán en la presentación Oriol Fontdevila (comisario independiente), Laurence Rassel (directora de la Fundació Antoni Tàpies) y Linda Valdés (coordinadora de Prototips en codi obert), además de representantes de la asociación CandeL’Hart y nosotrxs mismxs.

La publicación recoge reflexiones entorno a los procesos de trabajo que se han realizado con el inicio de Prototips en codi obert, un programa de investigación en red que se impulsa desde la plataforma Arts Combinatòries de la propia Fundació Antoni Tàpies.

La publicación se ha realizado de manera colaborativa con los grupos que están implicados en el proyecto, provenientes de la Escola d’Art i Superior de Disseny Deià, la Facultat de Belles Arts de la Universitat de Barcelona, la Xarxa d’Arts Combinatòries y el Master de Arte Actual de la Fundació IL3-UB.

Aquí podéis ver y descargar la publicación:

 

 

Compartir dóna gustet
Comments
One Response to “Presentación de la publicación ‘Prototips en codi obert. Primera etapa’”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Us la podeu descarregar des de la seva pàgina web, aquí l’enllaç. […]



Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder