Inaugura AureaSocial

Mañana sábado 16 de junio a partir de las 11 de la mañana y hasta la noche, tendrá lugar la «Gran inauguración» de AureaSocial.

AureaSocial se define como «un espacio autogestionado y abierto donde desarrollar servicios públicos a largo plazo. Especialmente en el ámbito de la educación libre y la salud holística, además de la generación de procesos colectivos que trabajan para dar cobertura a las necesidades diversas de las personas, fomentando así el empoderamiento colectivo y el apoyo mutuo, poniendo en práctica la autogestión de nuestras vidas en los diferentes ámbitos como la vivienda, la alimentación, la economía…».

Durante la inauguración se presentarán los proyectos que ya están puestos en marcha en el espacio de AureaSocial y habrá un chorro de actividades, talleres, música en directo, comida popular y alguna que otra sorpresa.

Desde LaFundició y en colaboración con Jess Espinoza del espacio Rosa Negra, hemos estado contactando con diversos grupos, proyectos y personas de la ciudad de Barcelona y área metropolitana, vinculadas a prácticas y experiencias colectivas y autónomas de creación textil y gráfica; con el objetivo de sondear el interés y las posibilidades de formar un grupo con esas inquietudes en el espacio de AureaSocial.

Durante la fiesta de inauguración proponemos compartir una mañana de “costura a plein air” en el parque frente a la Sagrada Família de la Plaça Pablo Neruda (calle Aragó esquina con Marina); llevaremos máquinas de coser y telas y retrataremos, documentaremos y registraremos con aguja e hilo la fiesta y lo que vaya sucediendo. Os invitamos a sumaros ¡vénganse!

Compartir dóna gustet
Comments
2 Responses to “Inaugura AureaSocial”
  1. Mixu dice:

    Que gans de compartir y cocrear en la inauguración!
    Importante: El parque es el de Aragó con Marina, no es el de enfrente de la Sg. Familia!
    Abrazos!

Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder