Jornada de preparación del futuro encuentro de proyectos, colectivos y espacios autónomos de creación textil

Encuentro

Este próximo martes 29 de mayo a las 18h en AureaSocial os invitamos junto a la Rosa Negra AureaSocial (espacio autogestionado y proyecto autónomo de la Cooperativa Integral Catalana) a participar en una jornada de preparación y coordinación de un futuro encuentro de experiencias, colectivos o espacios autónomos de creación textil y gráfica.

La propuesta para ese futuro encuentro en el que trabajaremos colectivamente el próximo martes, es poder compartir en una jornada los retos, dificultades y oportunidades de nuestras iniciativas y experiencias y valorar la posibilidad de generar algún tipo de red que nos pueda ayudar a agilizar los procesos para compartir aprendizajes, colectivizar recursos y difundir nuestro trabajo entre otras.

Las experiencias a las que nos hemos dirigido en primer lugar, porque tenemos un conocimiento y relación directos, son: CandeL’Hart, CCCBarrio (espacio en el que han tenido lugar proyectos como Vestizaje o Espigadoras de la cultura visual), Cosir i xerrar, Filant Imatges (proyecto en plena gestación dentro del espacio de AureaSocial) y la Rosa Negra con proyectos como Grafenia.

Tanto la propuesta de jornada de trabajo y coordinación del próximo martes 29 de mayo, como la propuesta de encuentro en la que se trabajará durante dicha jornada están abiertas a todxs: cualquiera que esté interesadx puede dirigirse a filantimatges@aureasocial.org en la que nos gustaría recibir vuestras primeras impresiones; y os animamos a venir a AureaSocial el próximo martes para poner en común nuestras ideas y expectativas. ¡Vénganse!

 

Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder