Presentamos revista y comemos migas

Jess leyendo '«Gracias por venir». Open-roulotte: la revista'
Sí, por fin, ya tenemos en las manos la edición impresa de «Gracias por venir» Open-roulotte: La revista, una publicación que editamos aprovechando la invitación del Patronat Municipal de Cultura de Ripollet a exponer el proyecto Open-roulotte en las salas del Centre Cultural (aquí podéis echar un vistazo a la exposición).

Esto fue hacia finales del año pasado, y la exposición nos pareció un buen pretexto para recopilar materiales y ofrecer una visión de conjunto de los múltiples procesos que el proyecto había generando a lo largo de tres años de trabajo y que, en alguna medida, aparecían como dispersos a ojos de algunas de las personas y organizaciones que habían colaborado o participado en ellos. Pero más aún, nos pareció una buena oportunidad para difundir esos procesos a un “público” más amplio, de ahí la idea de publicar una revista.

Hemos hecho una tirada corta -los presupuestos no dan para más, ya se sabe- de 1000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente a partir de su presentación pública, que tendrá lugar este próximo domingo 13 de marzo entre las 10h y las 14h coincidiendo con el XXXIII Concurso de Migas de Can Mas organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Can Mas. No es la primera vez que “ensamblamos” la Open-roulotte al concurso de migas, que es uno de los acontecimientos sociales y culturales del año en Can Mas, de hecho nos presentamos a concurso en la edición anterior. Debido a las obras en el Parc Primer de Maig, donde tradicionalmente se celebraba, este año el concurso (y consecuentemente la presentación de la revista) tendrá lugar en el Parc Carles Ferré.

Aunque más abajo podéis ojear y descargar la publicación desde Issuu, estáis invitadas e invitados a venir, llevaros para casa un ejemplar de la revista y degustar unas migas, con chorizo y tocino opcionales ;-).

Open publication – Free publishingMore can mas
Compartir dóna gustet
Leave A Comment

*


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2018 LaFundició · RSS Feed · Acceder