La Open-roulotte se va de migas

El pasado domingo 7 de marzo estuvimos participando en el XXXII Concurso de migas de Can Mas, al que nos presentamos con unas migas de color rosa con purpurina, también rosa: las migas Open-roulotte. La «acción» tenía como objetivo dar a conocer el proyecto Open-roulotte a los vecinos y vecinas de Can Mas, y sin duda atrajeron la curiosidad, aunque no ganaran el concurso. Organizado por la Associació de Veïns i Veïnes de Can Mas, el concurso es uno de los eventos más populares del barrio, tanto por su repercusión social como por el número de asistentes, y un ejemplo de un uso cultural comunitario del espacio público. Ya el año pasado estuvimos presentes con el dispositivo de radio y a propósito del Dia Especial del Martinet, que coincidió en el tiempo y el espacio con este evento gastronómico.

Como puede verse en las fotos, instalamos la roulotte en la explanada del parque Primer de Maig, junto al resto de participantes, repartimos trípticos/carteles del proyecto e informamos sobre los grupos de trabajo que próximamente se formarán para tunear y poner en marcha de manera efectiva, la Open-roulotte.

Por su parte, algunos alumnos del IES Can Mas que se dejaron caer por allí estuvieron charlando y entrevistando a los asistentes, un material que se añadirá al archivo sonoro de la Open-roulotte Ràdio.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Manoli Perera y a Manuel Rubio por su inestimable labor en la cocina de la roulotte: además de un impactante color rosa glitter, las migas tuvieron un exquisito sabor a genuinas migas extremeñas.

Leave A Comment


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2021 LaFundició · RSS Feed · Acceder