‘Zona Intrusa’ en La Panera

Este próximo sábado 14 de noviembre estaremos en el Centre d’art la Panera de Lleida, junto a Oriol Fontdevila, intentando explicar cual es el propósito y cómo funciona Zona Intrusa (cuya tercera edición estamos desarrollando en Mataró estos días).

La charla se enmarca en la 2ª Jornada Educativa. El arte contemporáneo una herramienta innovadora en los centros educativos organizada por el centro y que, tal y como dicen en su web, está «dirigida a los profesionales del ámbito de la enseñanza, pretende ser un espacio abierto al diálogo y el intercambio de experiencias pedagógicas llevadas a cabo en diferentes centros educativos, museos, centros de arte u otros recursos de la comunidad, que comparten la voluntad de la Panera por tratar la multidisciplinariedad y transversalidad de la cultura contemporánea.» ¡ea!

Del programa nos llama la atención el gran número de proyectos desarrollados por los propios docentes en el marco de la formación reglada, algo que no suele ser del todo habitual cuando se habla de educación artística desde el museo o el centro de arte, así que allí estaremos ojo avizor y predispuestos a darle a la sinhueso.

Compartir dóna gustet
Leave A Comment


Licencia Creative Commons · Excepto donde se indique lo contrario, esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported 2019 LaFundició · RSS Feed · Acceder